Anuncios para visitantes

Aproveche las Visitas que Recibe en Su Web.

Los anuncios a visitantes o Anuncios Remarketing nos permiten que nos podamos  volver a comunicar con usuarios que visitarón nuestra web y seguirlos duránte X tiempo por distintas web independientes a la nuestra. 

Anuncios Remarketing

Principales Ventajas

CLIENTES MUY INTERESADOS

Clientes que entran en nuestra tienda ya sea física o online, significa que están interesado en nuestros productos y servicios. Son clientes que tienen dudas e interes. 

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Es la oportunidad de hacerle la pregunta u oferta que no le hizo cuando entro a su tienda. Podemos  aprovechar para recordarle nuestra marca y servicios durante el tiempo que estimemos, quizas en esta segunda ocasión y con una promoción se anime a comprar y completar aquello que busco y no terminó. 

ALTA SEGMENTACIÓN

Gracias a las cookies  y códigos de seguimientos instaurados en las web, se puede saber que tipo de páginas vió, cuanto tiempo estuvo, que acciones hizo y mucho más. Toda esta información se usa para diseñar el Banner o anuncio  con el mensaje adecuado en función de que hizo y que no hizó.

PAGUE SÓLO POR LOS CLICS

Pagar Sólo por las visitas y no solo porque nos vean,  es una de las grandes fortalezas de las campañas de remarketing de Adwords.  Se puede establecer un Coste por visitas  o Coste Por Clic  máximo y no pagar mas de esa cantidad. De esta forma podremos medir fácimente nuestro rendimiento.

contrate su campaña

Le creamos su campaña y se la gestionamos

FORMULARIO DE CONTACTO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.