Dudas web frecuentes

Están son las principales dudas web
¿ Debo proporcionar imágenes para la Web ?

Las imágenes son de los aspectos principales que hace que una web parezca otra.

Las imágenes de la web deben ser lo más reale posible,  ya que ello transmite mayor confianza y hace que la web gane mucha credibilidad. En este sentido el cliente debería aportar imágenes del personal que trabaja en la empresa así como fotos del local o de sus servicios. Si no tuviera esas fotos, contamos con fotográfos profesionales que se las podría realizar. Solicite si disponemos de fotografos en su zona.

Independientemente de las fotos o imágenes que nos proporcione el cliente, nosotros trabajamos con banco de imágenes profesionales de alta calidad y con sus derechos de autor. Ello nos permite dotar a su web de imágenes de alta calidad, aparte de ganar gran velocidad en la entrega de su web y su posterior publicación.

Si el cliente no estuviera satisfecho con las imágenes seleccionadas, le damos la posibilidad de que cambie las que nosotros hayamos elegido por otras.

Los cambios deben ser realiazado en el periodo de soporte cuando se entrega la web y se tiene la posibilidad de cambiar hasta 10 imágenes por web.

El precio de las imágenes puede tener un valor que puede oscilar entre 80 y 300€.  En nuestro caso nosotros la incluimos dentro de nuestro precio web y no tendrá que pagar ni un 1€ más.

¿ Quién mete el contenido o texto de la Web ?

El contenido de la web o edicción del texto es algo muy personal, que dota de personalidad a la web, aparte de hacerla algo exclusiva y única. Es por ello que el contenido debe ser introducido por el cliente. Para ello deberá utilizar nuestro maquetador web para que sin conocimientos informáticos usted pueda hacerlo fácilmente.

Si no tuviera tiempo o encontrará gran dificultad para la redacción de texto contamos con personal copywriter especializado, que se encargá de esta tarea por usted. No dude en solicitar información.

¿ Que hosting contratar ?

El hosting como bién sabrás es donde se aloja el contenido de su web. El hosting es de las cosas mas importantes en tema de seguridad y es por ello que es muy recomendable que contrate un buen hosting para ahorrarse problemas en el fututro. Además un buen hosting proporciona mejor posicionamiento SEO, diversas cuentas de correo eléctrónico, copias de seguridad,  soporte, incluso dominios gratis,  así como espacio  de sobra para su web.

Los hosting y dominios son propiedad exclusiva del cliente pudiendo este cambiar de proveedor cuando quiera.

Dependiendo de las intenciones del proyecto del cliente puede necesitar mas espacio de almacenamiento, mas espacio de correo eléctronico, soporte técnico teléfonico, etc.

Los hosting con los que trabajamos deben ser compatible con WordPress, que a día de hoy hay ya son cientos. Nosotros hemos analizado el mercado web y hemos apostado por las siguientes empresas de hosting: Webempresa,  Cdemon y Siteground.

¿ Diseño personalizado o plantilla ?

Si bien WordPress siempre se apoya en plantillas o Themes, a nosotros No nos gusta utilizar plantillas predeterminadas de determinados sectores pues casí nunca se adaptan a lo que el cliente necesita.

Desde Darwin Soluciones apostamos por el Diseño o maquetación desde Cero, y para ello apostamos por themes que vengan como un lienzo en blanco donde nosotros iremos diseñando en función de lo que el cliente necesite en cada momento.  Esto hace que la web del cliente sea única, al personalizar las páginas, colores y  estructura de la web.

¿ Puedo autogestionar el contenido ?

Trabajamos con el mayor Gestor de Contenido  que es WordPress, con el que se han diseñado más del 40% de las web del mundo. Esto permite que el cliente pueda gestionar su web o blog sin conocimientos de programación, así como llevar incluso el mantenimiento de su web.

¿ El diseño se adapta a los móvles y tabletas ?

Todos nuestros diseños web son Diseño Responsive adaptándose a dispositivos móviles y tabletas, cumpliendo así con las directrices de Google para mejorar el posicionamiento SEO.

¿ El mantenimiento web es Opcional ?
Ofrecemos mantenimiento web de forma opcional para proporcionarle mayor seguridad y  comodidad. Puedes ver más información sobre nuestro mantenimiento en nuestra página mantenimiento web

¿ Tiene alguna duda más ?

Solicite más información

Formulario de Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.